Sorteo Mad Beauty - Primor
27845
post-template-default,single,single-post,postid-27845,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Mad Beauty

Sorteo Mad Beauty

¡Hola, hola primores!

¿A quién no le apetece tener los mejores productos de Halloween para completar su terrorífico look? Pues aquí te traemos la solución para que tengas el mejor disfraz de la noche . ¡¡UN SORTEAZO!!

Para este sorteo elegiremos 1 ganador en toda España, que obtendrá un lote de 11 súper productos de villanas para Halloween de Mad Beauty, como puedes ver en la imagen.

¿Quieres ser el afortunado y conseguir estos novedosos complementos?

¡¡¡Sigue leyendo el post y participa ya!!!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, islas y ciudades autónomas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Madbeauty_es en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Haz captura de la imagen, compártela en tu story mencionando/etiquetando la cuenta de Primor en Instagram.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 22 al 28 de octubre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 2 de Noviembre en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

1 ganador en España conseguirá un lote de 11 productos de villanas para Halloween de Mad Beauty, como puedes ver en la imagen. 

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

—-Ganador—-

@biancagmez_32