Sorteo Maldivas Lauder Black Friday - Primor
29049
post-template-default,single,single-post,postid-29049,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Maldivas Lauder Black Friday

Sorteo Maldivas Lauder Black Friday

¡Hola primores!

Si quieres vivir tu viaje soñado en un isla tropical, hoy traemos un regalo súper especial para un ganador. Gracias a nuestros amigos Estée Lauder, 1 ganador podrá llevar un viaje a las Maldivas para 2 personas, desde Madrid, con un coste que no podrá superar los 5.000 euros (vuelos + estancia). El premio podrá disfrutarse dentro del plazo de un año a partir de que nos confirme que acepta el regalo el ganador.

Si quieres saber como conseguirlo sigue las instrucciones que te dejamos a continuación y consigue tu premio.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que hagan una compra de un producto en Estée Lauder entre el 22 y el 26 de Noviembre. No hay mínimo de compra. (Península e Islas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Hacer una compra de un producto de la marca Estée Lauderentre el 22 y 26 de Noviembre.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 22 al 26 de Noviembre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador y nos pondremos en contacto con el a través de su cuenta de mail con la que haya hecho la compra.

¿Y el premio?

1 viaje para 2 personas a las Maldivas con un coste que no podrá superar los 5.000 euros (vuelos + estancia), salida desde Madrid.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!