Sorteo: ¡¡maquillaje GRATIS en Primor para el resto del año!! - Primor
6038
post-template-default,single,single-post,postid-6038,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: ¡¡maquillaje GRATIS en Primor para el resto del año!!

Sorteo: ¡¡maquillaje GRATIS en Primor para el resto del año!!

¡Hola, hola primores!

Sí… No nos hemos vuelto loc@s, el título del sorteo que os traemos hoy es verdad verdadera ☺️ Queremos celebrar con vosotros que ya somos más de 300.000 primores en Instagram, que es verano, que somos felices y ¡¡que sois los mejores!!

Así que hemos pensado ? «¿qué regalito les haría una ilusión especial a nuestros primores?» Y se nos ha ocurrido que nada mejor que maquillaje gratis hasta fin de año! 5 vales de 100€ para los 5 meses que quedan de este 2018 ???? De esta forma podréis compraros todos los antojitos que tengáis y disfrutar de makeup gratis el resto de año ??

Si queréis ser la persona afortunada que reciba estos vales para utilizar en la web Primor ¡no os perdáis detalle de lo que viene!

Maquillaje gratis en Primor

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Seguir en Instagram a Primor.

-Dar me gusta en la foto que publicaremos en Instagram de Primor ??

-Compartir una foto en tu perfil con todo el maquillaje ??? que hayas comprado en Primor, online o tienda física, y en el texto mencionar a 5 amig@s que sabes que también morirían por conseguir esos 5 vales ?

-Ser mayor de edad y estar registrado en la web de Primor.

-Tener la cuenta con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todos las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 10 al 20 de Agosto a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 22 de Agosto en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Agarraos a la silla porque nos hemos vuelto loc@s ? con este sorteo… El ganador disfrutará de ¡¡¡maquillaje gratis el resto del 2018!!! ???? ¿Cómo?

-El ganador recibirá en el email con el que esté registrado en la web de Primor los días 25 de cada mes un vale de 100€ (hasta el 31/12/2018): el 25 de agosto, el 25 de septiembre, el 25 de octubre, el 25 de noviembre y el 25 de diciembre.

-Cada vale se usará en una sola compra en www.primor.eu o las apps de Primor (no se puede fraccionar).

-Los vales NO son acumulables y cada uno de ellos tendrá una validez de 1 mes desde su emisión.

-Los vales sólo se podrán canjear en la web y apps de Primor (no se podrán usar en tienda física).

-Los vales no se pueden transferir a otras personas y no se aceptará canjearlos por dinero.

Participa hoy mismo en nuestro sorteo y

¡¡consigue maquillaje gratis en Primor para todo este año!!