Sorteo mascarillas Agrado, ¡mima tu cabello! - Primor
6865
post-template-default,single,single-post,postid-6865,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo mascarillas Agrado, ¡mima tu cabello!

Sorteo mascarillas Agrado, ¡mima tu cabello!

¡Hola primores!

Siempre os hablamos de las rutinas diarias para el cuidado facial y corporal, pero… ¡No debemos olvidarnos de nuestro cabello! Ciertos gestos, como aplicar una mascarilla, ayudan a que nuestro pelo se mantenga fuerte, con brillo y saludable.

Y como nos gusta ayudaros a que os cuidéis y miméis, hoy el sorteo primoroso está centrado en el cuidado capilar. Y Agrado ha querido sumarse a la causa para echarnos una mano ?

Dos lotes de mascarillas Agrado buscan dueñ@. ¿Quieres ser un@ de ella@s? ¡Sigue leyendo!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Agradocosmetic en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y dejar un comentario mencionando a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

¡Sorteo express! Podrás participar en el concurso desde las 22h del 26 de noviembre hasta las 22h (GMT+1) del 27 de noviembre.

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 29 de Noviembre en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos lotes de mascarillas Agrado, compuesto cada uno de ellos por:

Mascarilla Colorterapia Agrado.
Mascarilla Capilar Keratina Agrado.
-Mascarilla Nutritiva Agrado.
Mascarilla Reparadora Agrado.

¡Dale una ración extra de mimos a tu cabello con Agrado y Primor!