Sorteo: mima tu piel en otoño con Shiseido

¡Hola, primores!

Comenzamos la semana con un sorteo primoroso para ayudaros a hacer una cosa que sss súper importante: cuidar y proteger vuestra piel. Y sin duda, uno de los mejores aliados que podéis tener en esta tarea es Shiseido.

Con este sorteo que os traemos hoy queremos que probéis la línea Essential Energy de Shiseido, una línea de tratamiento facial que hidrata en profundidad, recarga la piel de energía y previene la aparición de los signos de la edad. El resultado de aplicar la neurociencia a la belleza y al cuidado de la piel ☺️

Si quieres ganar un lote de productos Essential Energy de Shiseido para el cuidado facial como el de la imagen, ¡participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Shiseido Spain en Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s a los que sepas que también les encantaría hacerse con este lote de productos Shiseido.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 05 de Noviembre al 11 de Noviembre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook en la última publicación del sorteo el 13 de Noviembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos súper lotes de productos Shiseido compuesto cada uno de ellos por:

Essential Energy Moisturizing Day Cream SPF20 Shiseido (50ml).

Essential Energy Eye Definer Contorno de Ojos Shiseido (15ml).  Este contorno de ojos de Shiseido es el contorno de ojos de la era digital. Elimina la fatiga e ilumina la mirada, minimizando las ojeras, y previene los primeros signos de la edad. Combinado con tu crema Essential Energy Moisturizing Cream iluminarás la juventud de tu piel 😊

¡Participa y consigue tu lote de productos Shiseido!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.