Sorteo: mímate con Shiseido y Primor - Primor
7711
post-template-default,single,single-post,postid-7711,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: mímate con Shiseido y Primor

Sorteo: mímate con Shiseido y Primor

¡Hola, primores!

El tiempo pasa y vamos viendo cómo nuestro rostro cambia: aparecen signos de edad, la piel pierde firmeza, luminosidad y vida. Son muchas las causas que producen estos efectos como los rayos ultravioleta, la contaminación o el estrés.

¿Qué hacer para frenar el paso del tiempo? Buscar unos buenos aliados como estos tres productos de Shiseido:

⭐️ Total Revitalizer Light Fluid ShiseidoMen. Tratamiento global: antifatiga, antiarrugas, firmeza.

⭐️ Total Revitalizer Eye Contorno de Ojos ShiseidoMen. Ayuda a reducir los signos de edad y ojeras, y aporta luminosidad a la zona del contorno.

⭐️ Ultimune Power Infusing Concentrate Shiseido (30ml). Activa el poder de autodefensa de tu piel.

¿Te gustaría llevarte un lote con estos tres productos Shiseido? Lee atentamente lo que viene y participa en nuestro sorteo.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Shiseido Spain en Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que subiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a amig@s. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Comparte en tu Estado la imagen del sorteo para conseguir una participación extra.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde 27 de Marzo hasta el 31 de Marzo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos ssu nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 02 de Abril.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Dos súper lotes para el cuidado facial de productos Shiseido compuesto cada uno de ellos por:

⭐️ Total Revitalizer Light Fluid ShiseidoMen

⭐️ Total Revitalizer Eye Contorno de Ojos ShiseidoMen

⭐️ Ultimune Power Infusing Concentrate Shiseido (30ml).

¡Participa y llévate un lote de productos Shiseido!