Sorteo: Mom and Baby Pack en Primor - Primor
4976
post-template-default,single,single-post,postid-4976,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Mom and Baby Pack en Primor

Sorteo Isdin Primor

Sorteo: Mom and Baby Pack en Primor

¡Hola, primores!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Esperamos que el Blue Monday se haya quedado muuuuy atrás…

Hoy os traemos un sorteo que nos hace especial ilusión porque está pensando para mamis, o futuras mamás, y sus peques 🙂 3 packs de productos para mamás y bebés de Isdin como el de la imagen buscan un hogar. ¿Quieres que vayan al tuyo? Entonces, ¡sigue leyendo!

Sorteo Isdin Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a la fanpage de Primor y de Isdin.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor e invitar a dos amigos a participar mencionándolos en un comentario.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 17 de Enero de 2018 hasta el 24 de Enero de 2018 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 27 de Enero de 2018.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Tres cestas de productos Isdin para mamás y bebés compuestas cada una de ellas por:

Nutraisdin Gel (200ml).

Nutraisdin Loción Hidratante (200ml).

Nutraisdin ZN40 Loción Reparadora (20ml).

Nutraisdin Baby Mist (200ml).

Woman Isdin Antiestrías (250ml).

Woman Isdin Reafirmante (250ml).

Woman Isdin Cuidado del Pezón (40ml).

¡Hazte con tu ‘Mom and Baby Pack’ de Isdin!