Sorteo navideño lote de productos Nuby en Primor - Primor
4827
post-template-default,single,single-post,postid-4827,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo navideño lote de productos Nuby en Primor

Sorteo navideño lote de productos Nuby en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Qué tal estáis llevando el temporal «Ana»? ¿Mucho frío? Recordad que lo mejor para combatir estas bajas temperaturas es ir a capas, ponerse una buena crema hidratante con protección y tener siempre a mano un bálsamo labial 🙂

Empezamos la semana con un sorteo primoroso que os va a venir de perlas a los que tenéis bebés, vais camino de tenerlos o tenéis algún conocido que acaba de tener un bebé.

Nuby quiere celebrar con nosotros por adelantado las navidades sorteando un lote de productos como el de la imagen. Si queréis que este premio tenga vuestro nombre, ¡no perdáis detalle!

Sorteo Nuby Primor Navidad

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram que residan en España (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

 -Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Nubyesp.

-Dar a «me gusta» en la publicación que haremos en la cuenta de Instagram de Primor con la imagen del concurso e invitar a dos amigos mencionándolos comentando la publicación.

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podréis participar en el concurso desde las 00:00 del 11/12/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 17/12/2017.

Cualquier participación anterior o posterior a la fecha indicada, no será incluida en el concurso.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador a través de EasyPromoApp. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil en Instagram el 19 de diciembre.

En caso de que el ganador no se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado en Instagram en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡Un lote de productos Nuby valorado en 50€!!

Citrogramix crema pañal Nuby.

Bol con tapa Nuby.

Mordedor cadena Bug A Loop Nuby.

Citroganix toallitas para bebé Nuby.

Set 3 cepillos de dientes Nuby.

-Set cepillo y peine Nuby.

¡Hazte con este súper lote de productos Nuby!