Sorteo navideño Mademoiselle Rochas en Primor - Primor
4820
post-template-default,single,single-post,postid-4820,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo navideño Mademoiselle Rochas en Primor

Sorteo Set Rochas Navidad Primor

Sorteo navideño Mademoiselle Rochas en Primor

¡Buenos jueves, primores!

Ya no queda nada para que comiencen las fiestas navideñas. Y no sabemos a vosotros pero a nosotros ¡nos encanta esta época del año! Decorar nuestros hogares, las reuniones con amigos y familia, los regalitos…

Hablando de regalos navideños, ¿ya habéis hecho vuestras compras? ¡Que no os pille el toro! Ya sabéis que desde nuestra cuenta en Instagram y Facebook os ayudamos con ideas de regalos para todos los públicos y bolsillos 🙂

Ya sabéis que nos encanta compartir con vosotr@s las cosas y claro, la Navidad no podía ser menos, así que hoy os traemos un sorteo muy navideño de la mano de Rochas y su última fragancia: Mademoiselle Rochas. Una fragancia floral frutal para mujeres jóvenes, modernas, independientes, llenas de energía y muy femeninas.

Si quieres recibir tu primer regalo de Navidad, ¡participa en nuestro sorteo!

Sorteo Set Rochas Navidad Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Rochas.

2.- Dar «me gusta» a la foto del concurso que publicaremos en Instagram e invitar a tres amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 07 de Diciembre de 2017 hasta el 14 de Diciembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier participación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Instagram el día 18 de Diciembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Tres estuches Mademoiselle Rochas compuestos por:

Mademoiselle Rochas EDP (90ml).

– Body Lotion (100ml).

– Mademoiselle Rochas EDP (7,5ml), ¡ideal para tus viajes!

Si quieres recibir tu primer regalo navideño… ¡Participa en nuestro sorteo!