Sorteo New York Fashion Week de Maybelline - Primor
6194
post-template-default,single,single-post,postid-6194,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo New York Fashion Week de Maybelline

Sorteo New York Fashion Week de Maybelline

¡Buenos días primores!

Como ya sabéis, la New York Fashion Week es uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la moda que se celebra cada año y que reúne a los mejores diseñadores del mundo.

Maybelline, una de vuestras marcas preferidas de makeup, se suma a la celebración de este evento y quiere compartirlo con vosotros. ¿Cómo? Con el sorteo New York Fashion Week de Maybelline ??

Cinco lotes de productos de maquillaje Maybelline como el de la imagen buscan un hogar. ¿Les acoges? ? Sólo tienes que leer atentamente lo que viene y ¡participar hoy mismo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Maybelline_es en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s con los que compartirías uno de estos lotes de makeup ☺️

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 12 al 18 de Septiembre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 20 de Septiembre en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Nada más y nada menos que… ¡Cinco lotes de productos de Maybelline valorados en más de 40€! Cada lote está compuesto por:

Master Ink Eyeliner Maybelline (Tono Satin).

SuperStay Matte Ink Labial Líquido Maybelline (Tono 65 Seductres).

El Borrador Corrector Maybelline (Tono 02- Nude).

Total Temptation Máscara de Pestañas Maybelline.

SuperStay 24h Alta Cobertura Base de Maquillaje Maybelline. A elegir entre los tonos: Golden, Nude y Caramel.

¡Celebra la New York Fashion Week con Primor y Maybelline!