Sorteo: no más tirones ✋? con Wet Detangling de Tangle Teezer - Primor
6247
post-template-default,single,single-post,postid-6247,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: no más tirones ✋? con Wet Detangling de Tangle Teezer

Sorteo: no más tirones ✋? con Wet Detangling de Tangle Teezer

¡Hola primores!

L@s que tenéis el cabello largo y con tendencia a enredarse… ¿No teméis el momento cepillaros el pelo y lo vais dejando y dejando hasta que no lo podéis evitar? ?

Pues esa tortura se acabó. Os presentamos los Wet Detangling Cepillo con Mango para Desenredar de Tangle Teezer: desenredan el cabello sin tirones, incluso los rizados y más gruesos ??

Queremos que dos personas prueben esta maravilla de cepillos de Tangle Teezer. Si quieres ser el afortunad@ no pierdas detalle de lo que viene y participa en nuestro sorteo ¡hoy mismo!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta y comentar en la imagen del sorteo mencionando a dos amigo@s a los que sabes que les vendrían genial estos cepillos de Tangle Teezer para desenredar su cabello ☺️

-Seguir a Primor en la red a través de la cual participes.

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde el 21 al 27 de Septiembre hasta las 23:59h (GMT+2).

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última imagen compartida sobre el sorteo en Instagram y Facebook el 29 de Septiembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos lotes de cinco cepillos para desenredar Wet Detangling de Tangle Teezer. Un lote para Facebook y otro para Instagram ☺️

¡Olvídate de los tirones con los cepillos Wet Detangling de Tangle Teezer!