Sorteo novedades Max Factor en Primor - Primor
4441
post-template-default,single,single-post,postid-4441,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo novedades Max Factor en Primor

Sorteo novedades Max Factor en Primor

¡Buenos días, primores!

Os traemos una sorpresita a mitad de semana ¡nuevo sorteo primoroso! ¿De qué se trata? Novedades que han llegado a la web de Primor y que queremos que conozcáis de primera mano.

Tenemos tres lotes de productos de maquillaje de Max Factor que buscan dueñ@. ¿Quieres ser un@ de ell@s? ¿Sí? Entonces no pierdas detalle de lo que viene…

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a la fanpage de Primor y Max Factor.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y compartirla en tu perfil mencionando en el texto a un amigo@ que quieras invitar a participar 🙂 

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 11 al 18 de Octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 20 de Octubre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Tres lotes de productos de Max Factor compuestos cada uno de ellos por…

Colorete Creme Puff Blush Max Factor (tono Alluring Rose).
Base de maquillaje Healthy Skin Harmony Miracle Max Factor (tono 77 Soft Honey).
Prebase Smooth Miracle Max Factor.

¿Quieres ser uno de los afortunados? ¡Participa hoy mismo!