Sorteo novedades Maybelline en Primor - Primor
5478
post-template-default,single,single-post,postid-5478,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo novedades Maybelline en Primor

Sorteo novedades Maybelline en Primor

¡Hola, primores!

¿Cómo va vuestra semana? ¿Un poco loc@s con el tiempo? Tan pronto sale el sol, te quitas las 15 capas de ropa, que te cae un chaparrón y te tienes que resguardar en cualquier parte, jejeje

Nosotr@s seguimos encantad@s de recibir novedades y si además os las podemos presentar con un sorteo primoroso, ¡mejor que mejor!

¿Quieres conocer de primera mano las últimas novedades de Maybelline en Primor? No te pierdas detalle de lo que viene a continuación…

Sorteo Maybelline Instagram Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y de Maybelline en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 09 al 15 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 17 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un súper lote de productos Maybelline compuesto por:

Base de maquillaje Dream Satin Liquid de Maybelline (tono 21 Nude).

Polvos iluminadores Master Chrome Maybelline (tono 50 Molten Rose Gold).

Master Camo Pre-Corrector Color Maybelline (los 4 tonos)

Máscara de pestañas The Colossal Big Shot Maybelline.

¡Renueva to makeup de primavera con Maybelline y Primor!