Sorteo novedades Primor: La Toja Selection - Primor
6206
post-template-default,single,single-post,postid-6206,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo novedades Primor: La Toja Selection

Sorteo novedades Primor: La Toja Selection

¡Buenos viernes, primores!

¿Qué os parece recibir el fin de semana con una súper ducha de esas que le dejan a uno nuevo? Tenemos la compañía perfecta para ese momentazo: los nuevos geles de baño La Toja Selection.

La Toja ha lanzado recientemente La Toja Selection: una serie de productos para el cuidado corporal inspirados en los tratamientos corporales más lujosos y que combinan sales minerales e ingredientes únicos. Dentro de esta línea encontraréis geles de baño, sales de baño, geles exfoliantes, after shave…

Gracias a la fórmula de los productos de La Toja Selection vuestra piel estará suave, aterciopelada y revitalizada.

Si queréis probar la línea de La Toja Selection, seguid leyendo que lo que viene os interesa, y mucho ?

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil en Facebook de Primor.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s a los que invitas a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 14 al 20 de Septiembre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 22 de Septiembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

4 lotes de productos La Toja compuesto cada uno de ellos por:

Gel de Baño Esencia de Orquídea con Micro-Aceites La Toja Selection.

Gel de baño con Esencia de madera de Cedro y Gingko La Toja Selection.

¡Mima tu piel con La Toja Selection y Primor!