Sorteo: Oh! The Origin EDP Tous - Primor
6238
post-template-default,single,single-post,postid-6238,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Oh! The Origin EDP Tous

Sorteo: Oh! The Origin EDP Tous

¡A los buenos lunes, primores!

Por un lado estamos un poco tristes porque se nos va el verano, pero por otro, estamos muuuy contentos porque con el cambio de estación llega algo que nos encanta: ¡los lanzamientos de las marcas de nuevas fragancias! ?

Hoy os queremos hablar de Oh! The Origin de Tous: una fragancia floral con notas de almizcle, iris, mandarina y pimienta rosa, que surge para complementar a la masculina 1920 The Origin de Tous.

La última fragancia femenina de Tous se inspira en el arte de la seducción y el coqueteo, y está dirigida a una mujer joven, cosmopolita, sensible pero divertida, seductora, casual y a la vez elegante.

¿Te gustaría probar Oh! The Origin de Tous? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas y ciudades autónomas incluidas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta y comentar en la imagen del sorteo mencionando a dos amigo@s a los que sepas que también les encantaría probar la nueva fragancia de Tous ☺️

-Seguir a Primor en la red a través de la cual participes.

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde las 00:00 del 17 de Septiembre hasta las 23:59h (GMT+2) del 23 de Septiembre.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última imagen compartida sobre el sorteo en Instagram y Facebook el 25 de Septiembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡¡6 fragancias Oh! The Origin EDP de Tous!! Tres para Facebook y tres para Instagram ?

¡Seduce al otoño con «Oh! The Origin» EDP de Tous!