Sorteo Only The Brave Street Primor - Primor
6019
post-template-default,single,single-post,postid-6019,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Only The Brave Street Primor

Sorteo Only The Brave Street Primor

¡Hola primores!

¿Estáis buscando una fragancia para hombres fresca, llena de contrastes y dinámica? Diesel lo tiene y es su último lanzamiento: Only The Brave Street EDT.

Este EDT está inspirado en la cultura de la calle y pensado para hombres valientes, soñadores, atrevidos, que se expresan sin límites y no paran hasta lograr lo que desean.

Only The Brave Street es una fragancia amaderada-fresca en la que encontraréis notas de albahaca, manzana, vetiver, bergamota…

Si quieres hacerte con la última fragancia de Diesel, ¡sigue leyendo!

Sorteo Instagram Diesel Only The Brave Street

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta en la foto que publicaremos en Instagram de Primor y dejar un comentario mencionando a tres amig@s 🙂

-Seguir en Instagram a Primor y PrimorMan.

-Tener las cuentas con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 08 al 14 de Agosto a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 16 de Agosto en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡¡¡Tres EDT Only The Brave Street!!! (75 ml).

¡Hazte con la fragancia más urbana de este verano!