Sorteo Paco Rabanne Web - Primor
42920
post-template-default,single,single-post,postid-42920,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Paco Rabanne Web

Sorteo Paco Rabanne Web

¡Hola, hola primorosos!

El nuevo perfume de Paco Rabanne Fame nos trasporta a Paris pero de una forma muy especial, pues es una oda a una nueva era de feminidad: divertida, sensual y con carácter. Por eso, sorteamos un fin de semana a París para que puedas vivir la experiencia la experiencia completa The Fame.

¡No pierdas esta oportunidad y participa!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España.

¿Cómo podéis participar?

Pueden participar en el sorteo todas las personas que compren la fragancia Fame de Paco Rabanne de 80 ml en nuestra web.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 10  al 16 de Octubre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y dos suplentes. La marca se pondrá en contacto con el ganador a partir del 4 de noviembre.

En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, nos pondremos en contacto con el suplente.

¿Y el premio?

Un ganador cada uno se llevará un viaje a París para dos personas (vuelo y hotel).

El premio está alorado en un máximo de 1.400€, el ganador podrá elegir el fin de semana en un periodo de 6 meses a partir de la fecha de aceptación del premio.

Así mismo, el premio no podrá ser cambiado, sustituido ni canjeado por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización, venta o subasta del premio.
El premio es nominativo, no transferible y únicamente válido para el usuario que, habiendo resultado ganador, observe y apruebe los requisitos contenidos en las
presentes bases.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!