Sorteo para futboleros: consigue un perfume Boss Bottled United - Primor
5711
post-template-default,single,single-post,postid-5711,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo para futboleros: consigue un perfume Boss Bottled United

Sorteo para futboleros: consigue un perfume Boss Bottled United

¡Buenos lunes, primores!

Comenzamos la semana con un sorteo para los amantes del fútbol, ya que el regalo es un homenaje a este deporte y a los que sienten pasión por él: la fragancia edición limitada Boss Bottled United EDT.

 

El aroma de esta fragancia de Hugo Boss es una mezcla entre el verde y el frescor de un campo de fútbol y la notas amaneradas y la calidez de una ciudad.

¿Te gustaría probarla o regalársela a un apasionado del fútbol? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Hugo Boss en Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s que adoren el fútbol y a los que les encataría Boss Bottled United 🙂

-Los perfiles deben estar abiertos hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 11 al 17 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Facebook en la última publicación recordatorio del sorteo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Una fragancia Boss Bottled United EDT (100 ml) y un neceser de Boss que te acompañará todo este verano 🙂

¡Celebra el Mundial de Rusia 2018 con Hugo Boss y Primor!