Sorteo: ¡Pedrita Parker en Primor! ❤️

¡Hola primores!

¡Qué ilusión! Por fin tenemos disponibles en nuestra web los productos Pedrita Parker creados especialmente para Primor 👏🏻 Llevamos tiempo trabajando en ello, poniéndole mucho cariño y esperamos que todos los productos os gusten tanto como a nosotros ❤️

Un notición así se tiene que celebrar de forma especial y no se nos ocurre mejor forma que con un sorteo primoroso. ¿No os parece?

Hemos creado tres lotes de productos Pedrita Parker Primor que tres afortunados se llevarán a sus hogares. ¿Quieres ser uno de ellos? Entonces…  👉🏻Participa ya mismo en un nuestro sorteo, ¡es muy fácil!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Seguir en Instagram a Primor y @pedritaparker.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Tener la cuenta con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todos las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 05 de Diciembre hasta las 23:59h (GMT+1) del 11 de Diciembre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 13 de Diciembre en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡3 lotes de productos Pedrita Parker Primor!! Cada lote está compuesto por:

🌟 Cuatro Mikados Ambientadores de Varillas Pedrita Parker. Aromas: Chica eres súper, La casa estaba ordenada, No te molestes y Se va el olor a viejuno.

🌟 Cuatro Bálsamos Labiales Pedrita Parker. Aromas: Jefaza, Mujer Fatal, Pibonaco y Puta Ama del Universo.

🌟 Libreta A4 Pedrita Parker “Yo creo en ti”.

🌟 Dos Libreta A5 Pedrita Parker: “A las llamas no le van los dramas” y “Girl Power”.

¡Hazte con tu lote molón de Pedrita Parker para Primor!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.