Sorteo Pequeño Piloto - Primor
31678
post-template-default,single,single-post,postid-31678,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Pequeño Piloto

Sorteo Pequeño Piloto

¡Hola, hola primores!

Acabamos la semana a tope con un sorteo para seguir conquistando a vuestros hijos cada día con este súper sorteo de la mano de Pequeño Piloto.

1 de nuestros primorosos se podrán llevar un cheque de 200 euros para gastar en Pequeño Piloto y conseguir vuestros favoritos de la marca.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas y península)

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Pequeño Piloto en Instagram

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo del 23 al 29 de Enero a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador y anunciaremos su nombre el 2 de Febrero en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

1 ganador se llevará un cheque con valor de 200 euros que podrá validar en productos de la marca Pequeño Piloto.

¡¡MUCHA SUERTE!!

 

Ganador:

@gabrielle.bagra