Sorteo Perfect Me en Primor: ¡cuida tu cabello! - Primor
5924
post-template-default,single,single-post,postid-5924,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Perfect Me en Primor: ¡cuida tu cabello!

Sorteo Perfect Me en Primor: ¡cuida tu cabello!

¡Hola primores!

Hoy os traemos un sorteo primoroso en el que vuestro cabello es el protagonista principal. ¿Por qué? Porque en esta época del año con el sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, etc, se ve «más atacado» y debemos prestarle más de atención de la habitual.

Y para eso os traemos Perfect Me: una marca de cosméticos para el cuidado capilar de alta calidad, realizados con ingredientes seleccionados cuidadosamente y que contienen:

  • 0% Parabenos
  • 0% Parafina y aceites minerales
  • 0% Colores sintéticos
  • 0% Conservantes MIT & CIT
  • 0% Ftalatos

¿Te gustaría probar una línea de las líneas de Perfect Me? Entonces… ¡Participa hoy mismo en nuestro sorteo!

Sorteo lotes Perfect Me IG

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta en la foto que publicaremos en Instagram de Primor y dejar un comentario mencionando a dos amig@s para invitarles a participar 🙂

-Seguir en Instagram a Primor y Perfectme.spain.

-Tener las cuentas con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el  23 al 29 de Julio a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 31 de Julio en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilios (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡Sorteamos cuatro *lotes de productos Perfect Me!

-Un lote Perfect Me Repair & Colour compuesto por: champú Perfect Me Repair & Colour y acondicionador Perfect Me Repair & Colour.

-Dos Lotes Perfect Me Frizz Stop & Keratin Repair compuesto cada uno de ellos por: champú Perfect Me Frizz Stop & Keratin Repair y Perfect Me Frizz Stop & Keratin Repair acondicionador.

-Un lote Perfect Me Repair & Stay Strong compuesto por: champú Perfect Me Repair & Stay Strong  y acondicionador Perfect Me Repair & Stay Strong.

*Envío aleatorio de cada lote.

¡Protege y cuidada tu cabello con Perfect Me y Primor!