Sorteo por compra nevera Ecran - Primor
28521
post-template-default,single,single-post,postid-28521,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo por compra nevera Ecran

Sorteo por compra nevera Ecran

¡Hola primores!

¡¡Atención!! Hoy os traemos un sorteo muy diferente, vamos a sortear tres neveras portátiles de la marca Ecran. Para ser uno de los afortunados, solo debes hacer una compra en la web de Primor del 08 al 14 de Noviembre, de 3 productos de cualquiera de las siguientes marcas: Lactovit, Giorgi, Ecran, Sanytol, Avena Kinesia, Lida, Biosei, Denenes y Genesse.

Muy sencillo, continua leyendo las instrucciones que te dejamos a continuación y participa.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que hagan una compra de 3 productos en la web de Primor de las marcas propuestas entre el 08 al 14 de noviembre (península e islas incluidas). No es obligatorio hacer la compra de los 3 productos en una misma marca.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo, tenéis que:

– Dentro del plazo del 08 al 14 de Noviembre, hacer una compra a través de la web de Primor de 3 productos de cualquier marca propuesta:  Lactovit, Giorgi, Ecran, Sanytol, Avena Kinesia, Lida, Biosei, Denenes y Genesse. Los 3 productos no tienen porque ser de una misma marca.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 08 al 14 de Noviembre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los 3 ganador. Los ganadores saldrán el día 16 de Noviembre. Entre todas las personas que realicen una compra de tres productos de las diferentes marcas, se elegirán los 3 ganadores.

Nos pondremos en contacto con los 3 ganadores del sorteo a través de sus mails para que puedan facilitarnos sus datos de contacto. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

3 ganadores se llevarán una nevera portátil de Ecran

 

¡¡¡Participa y consigue tu premio!!!