Sorteo Primor: dale la batalla al acné con Acnecover de Dermacol - Primor
5829
post-template-default,single,single-post,postid-5829,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Primor: dale la batalla al acné con Acnecover de Dermacol

Sorteo Primor: dale la batalla al acné con Acnecover de Dermacol

¡Buenos lunes, primores!

Sin darnos cuenta ¡otro mes que comenzamos! Y los calores ya se empiezan a dejar ver todos los días y vienen acompañados del calor, del sudor y… ¡De los temibles granitos que se multiplican! ?

Si tu piel es mixta o grasa con tendencia acneica ¡tenemos algo para ti! La línea Acnecover de Dermacol: una línea compuesta por base de maquillaje y polvos matificantes que absorben el exceso de grasa, matifican la piel, no obstruyen los poros y previenen la formación de acné.

¿Te gustaría probar la línea Acnecover de Dermacol? Entonces no pierdas detalle de lo que viene ?

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Dermacol en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s a los que seguro les encantaría probar estos productos de Dermacol.

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 02 al 08 de Julio a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 10 de Julio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales y los tonos de cada base de maquillaje. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Cuatro lotes de la línea *Acnecover de Dermacol compuesto cada uno de ellos por:

❤ Acnecover Base de Maquillaje & Corrector Dermacol.

❤ Acnecover Polvos Matificantes Dermacol.

*Los ganadores elegirán el tono de cada uno de los dos productos.

¡Dale jaque mate al acné con Dermacol y Primor!