Sorteo Primor: Gellack manicura permanente - Primor
5442
post-template-default,single,single-post,postid-5442,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Primor: Gellack manicura permanente

Sorteo Primor: Gellack manicura permanente

¡Buenos días primores!

Llega el calorcito, sacamos la ropa de verano, las sandalias, y… ¿No os apetece más que nunca lucir una manicura o pedicura perfecta y de miles de colores? Pero claro, queremos que nos dure días… ¡Tenemos la solución!

La marca Gellack os ofrece todo lo necesario para que podáis haceros la manicura permanente desde vuestras casas y lucir unas uñas perfectas tooooda la primavera y verano.

Si queréis probar el sistema Gellack de esmalte permanente, ¡seguid leyendo! Dos lotes de productos buscan dueñ@…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y de BeterSpain en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 02 al 08 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 10 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos lotes de productos Beter compuesto cada uno de ellos por:

Oil Remover Beter.

Esmalte Permanente Beter (tono Like a Lady).

¡Luce unas uñas perfectas con Gellack y Primor!