Sorteo primor: hazte con un lote de productos Taï & Jôn - Primor
4179
post-template-default,single,single-post,postid-4179,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo primor: hazte con un lote de productos Taï & Jôn

Sorteo primor: hazte con un lote de productos Taï & Jôn

¡Buenos lunes, primores!

Ay ay ay que hemos tenido que sacar los paraguas en casi toda España 🙂 Pero como se suele decir… ¡Al mal tiempo buena cara!

Y qué mejor forma de ponerle buena cara a este lunes lluvioso que con un sorteo primoroso, ¿no? Así que ¡manos a la obra! Si quieres llevarte un lote de productos Taï & Jôn tan chulo como el de la imagen, sigue las instrucciones que a continuación detallamos 🙂

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir la cuenta en Facebook de Primor.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Facebook e invitar a dos amig@s a participar mencionándoles 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 28 de Agosto de 2017 hasta el 03 de Septiembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 05 de Septiembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote de productos de Taï & Jôn! Compuesto por:

Set de 3 bolígrafos Taï & Jôn.
Vela veraniega Taï & Jôn (Summer Queen).
Neceser de silicona Taï & Jôn (I´m a Limited Edition).
Neceser de silicona Taï & Jôn (Lunares Blancos &Amarillos).
Mikados Dúo Taï & Jôn (Frutos Rojos).

¡Que no se te pase! ¡Participa hoy mismo!