Sorteo: ¡Primor Murcia llegó! - Primor
5018
post-template-default,single,single-post,postid-5018,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: ¡Primor Murcia llegó!

Sorteo: ¡Primor Murcia llegó!

¡Buenos días, primores!

¡Por fin ha llegado el día! Hoy a partir de las 17h celebraremos con vosotr@s que Primor ya ha llegado a Murcia 🙂 ¡Qué ganas teníamos!

Tod@s l@s que acudáis a nuestra tienda Primor en Murcia esta tarde no os podéis perder el súper sorteo que tenemos para vosotr@s. Si queréis ganar un lote de productos Sleek Make Up, Real Techniques y Eylure como el de la imagen, ¡seguid leyendo!

EDITADO HASHTAG SORTEO: #PrimorMurciaBeautik


 

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que acudan al evento Primor Murcia a través de su perfil en Instagram.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor , Sleek Make Up, Real Techniques y Eylure.

2.-Subir una imagen en tu perfil de Instagram con el hashtag #PrimorMurciaBeautik del evento de celebración de la primera tienda Primor Murcia 🙂

3.-Tener el perfil abierto hasta que se anuncie el ganador del concurso.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo #PrimorMurciaLlego será desde el día 27 de Enero de 2018 hasta el 28 de Enero de 2018 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier participación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 30 de Enero de 2018.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

El regalo deberá ser recogido en la tienda Primor Murcia.

¿El premio?

¡¡¡Un súper lote como el de la imagen del concurso!! Como podéis ver, el lote está formado por productos de Sleek Make Up, Real Techniques y Eylure

¡Celebra con nosotros nuestra tienda Primor Murcia!