¡Sorteo Primor & Puterful lote 100 productos! - Primor
8665
post-template-default,single,single-post,postid-8665,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Sorteo Primor & Puterful lote 100 productos!

¡Sorteo Primor & Puterful lote 100 productos!

¡Hola, hola primores!

Arrancamos este lunes de agosto con un sorteo primoroso que os va a dejar ? y os recargará las pilas ? a tope para toda la semana ??

¿A quién le gustaría llevarse este súper lote de 100 productos? Si quieres ser la persona afortunada:

1️⃣ Lee atentamente lo que viene

2️⃣ Abre tu Instagram

3️⃣ ¡Participa ya mismo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, islas y ciudades autónomas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Puterful_es en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y etiquetar a tres amig@s para participar.

-Ser mayor de edad (18 años en adelante).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 19 a las 14:30 am al 26 de agosto a las 10:00 am (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

El sorteo se hará aleatoriamente mediante la herramienta easypromos y se publicará el ganador mediante una URL con el certificado de validez.

Los ganadores serán contactados en los 5 siguientes días laborables al fin de esta promoción mediante un comentario en las imágenes ganadoras indicando que tienen que mandar un email con sus datos personales para realizar el envío a info@laputertienda.com. Los ganadores tendrán 5 días laborables desde el envío del comentario por parte de Puterful para efectuar la comunicación con Puterful. Si transcurridos esos 5 días desde que se efectúa dicha comunicación Puterful no obtiene respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega. En los siguientes 10 días laborables se procederá a la entrega de los premios y sólo habrá un contacto, por lo que la dirección que se facilite a Puterful debe ser válida para esos días en los que se va a hacer entrega del premio.

En el caso de que algún ganador o ganadores no contesten dentro de esos 5 días siguientes a la comunicación, Puterful se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. En caso de que dichos nuevo(s) ganador(es) tampoco contesten en el plazo de 5 días, Puterful podrá declarar desierto el premio.

¿Y el premio?

¡Un lote de 100 productos*!

*Puterful se reserva la facultad de modificar los premios por premios de igual o mayor valor en el caso de problemas de logística o de entrega en plazos.
Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso.
El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

¡Participa y llévate un súper lote!

———
? @palo.a__sastre
———