Sorteo primoroso: cinturón brochas Professional Makeup de Beter - Primor
4711
post-template-default,single,single-post,postid-4711,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo primoroso: cinturón brochas Professional Makeup de Beter

Sorteo primoroso: cinturón brochas Professional Makeup de Beter

¡Buenos lunes, primores!

El concurso que os traemos esta semana de la mano con Beter Spain va a volver loc@ a más de un@… Y es que el regalo que sorteamos os va a dejar con la boca abierta 🙂

Empezamos con una pregunta sencilla: ¿cuáles creéis que son las herramientas básicas para hacer un buen maquillaje? ¡Premio! Un set  ‘como Dios manda’ de brochas de maquillaje.  Y eso es el súper premio del concurso primoroso de esta semana: un cinturón completo de brochas Professional Makeup de Beter ¡valorado en 90€! 

Si quieres hacerte con él, ya sabes, ¡sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y @beterspain.

2.- En la foto que publicaremos en Instagram, contestar a la pregunta » ¿Cuántas brochas componen la colección Profesional Make up de BETER que aparecen en la imagen del concurso?» e invitar a tres amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 13 de Noviembre de 2017 hasta el 20 de Noviembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 22 de Noviembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un cinturón completo de brochas Professional Makeup de Beter valorando en 90€!

¡Equípate como un profesional del makeup con Beter y Primor!