Sorteo primoroso: Novedades Pink Duck - Primor
4502
post-template-default,single,single-post,postid-4502,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo primoroso: Novedades Pink Duck

Sorteo primoroso: Novedades Pink Duck

¡Buenos viernes, primores!

Viernes, hace un día estupendo en toda España, fin de semana por delante… ¡Vamos a celebrarlo con un sorteo primoroso! 🙂

¿Qué os traemos en esta ocasión? Un sorteo de un lote de productos con las últimas novedades de Pink Duck, una de esas marcas que nos deja siempre con la boca abierta con las cosas tan bonitas que nos trae y ¡a un precio increíble!

Hoy queremos que conozcáis de primera mano los últimos complementos de maquillaje de Pink Duck que han llegado a Primor. Si quieres hacerte con ellos, ¡participa!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Pink Duck London.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram con el hashtag #NovedadesPinkDuckPrimor e invitar  a dos amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 20 de Octubre de 2017 hasta el 27 de Octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 29 de Octubre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de productos con las últimas novedades de Pink Duck compuesto por:

Funny Sponges Pink Duck

Funny Sponges Dumbbell Pink Duck

Funny Sponges Corazones Pink Duck

Funny Sponges Macarron Pink Duck

Make-Up Designer Class Plantillas de Silicona Pink Duck

¡Que no te lo cuenten! ¡Participa en nuestro sorteo primor!