Sorteo primoroso: prueba las nuevas bases de maquillaje Dermacol - Primor
5654
post-template-default,single,single-post,postid-5654,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo primoroso: prueba las nuevas bases de maquillaje Dermacol

Sorteo primoroso: prueba las nuevas bases de maquillaje Dermacol

¡Buenos lunes, primores!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis recargado las pilas? Esperamos que sí 🙂 Para haceros el día más llevadero… ¡Sorteo primoroso al canto!

La base Dermacol Make Up Cover fue todo un éxito cuando llegó a nuestro país.  Pero como sabéis, la marca tiene más bases de maquillaje, labiales, máscaras, productos corporales… Y por suerte, much@s de ellos ya podéis encontrar en Primor 🙂

Seguro que durante estos días habéis visto fotos, reviews y comentarios de las nuevas bases de maquillaje Dermacol ¿os gustaría probarlas? ¿Sí? Entonces… ¡No os perdáis lo que viene!

Sorteo Dermacol Instagram

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Dermacol en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s a los que seguro les encantaría probar las bases de maquillaje Dermacol.

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 04 al 10 de Junio a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 12 de Junio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales y los tonos de cada base de maquillaje. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos lotes de *bases de maquillaje Dermacol compuesto cada uno de ellos por:

❤Dermacol 24h Control Long Lasting Make Up.

❤Dermacol Matt Control 18h.

❤Dermacol Noblesse Fusion Make Up.

*Los ganadores elegirán el tono de cada una de las bases de maquillaje.

¡Prueba las bases de maquillaje Dermacol con Primor!