Sorteo: prueba en EXCLUSIVA la paleta Life's a Peach Blusher de W7 - Primor
6591
post-template-default,single,single-post,postid-6591,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: prueba en EXCLUSIVA la paleta Life’s a Peach Blusher de W7

Sorteo: prueba en EXCLUSIVA la paleta Life’s a Peach Blusher de W7

¡Hola, hola, primores!

Hoy os traemos un sorteo primoroso de esos que sabemos que os vuelven loc@s. ¿Por qué? Porque mezclamos tres cosas que no fallan: maquillaje, en primicia y la marca W7 Cosmetics.

¿Qué quiere decir este puzzle? No os preocupéis, rápidamente os unimos las piezas: cinco personas podrán probar en primicia la paleta de coloretes e iluminadores Life’s a Peach Blusher de W7 ? ¡Antes de que salga a la venta! ?

Si quieres ser uno de esos cinco afortunados, ¡participa en nuestro sorteo express!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y W7makeupes en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando a todos los amigos que queráis y dejar todos los comentarios que queráis, ¡tiramos la casa por la venta! ?? ?

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde las 22h del 30 de Octubre a las 22:00 (GMT+1) del 31 de Octubre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 2 de Noviembre en la última publicación del sorteo en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡En exclusiva! ¡5 paletas de Life is a Peach Blusher de W7! ????

¡Sé el primero en probar una de las últimas novedades de W7!