Sorteo: ¡Prueba en primicia las nuevas paletas de W7! - Primor
5604
post-template-default,single,single-post,postid-5604,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: ¡Prueba en primicia las nuevas paletas de W7!

Sorteo: ¡Prueba en primicia las nuevas paletas de W7!

¡Buenos días, primores!

Hoy estamos de especial humor, ¿queréis saber por qué? Porque os traemos un sorteo que estamos seguros os va a encantar y hacer mucha ilusión ☺

Dos primores podrán probar en primicia las últimas paletas de W7: Life’s a Peach y Life’s a Beach. Estas dos paletas aún no han llegado a España y seguro ¡van a ser un bombazo!

Si quieres uno de los dos afortunados que pruebe antes que nadie las nuevas paletas de W7, ¡participa hoy mismo en nuestro concurso!

Sorteo Facebook W7 Primor.png Sorteo Instagram W7 Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas y ciudades autónomas incluidas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta a la imagen que publicaremos en Facebook e Instagram (en la red que quieras participar) y dejar un comentario invitando a tres amig@s a participar mencionándolos. Tres amig@s que sepáis morirían por probar estas nuevas  paletas de W7 🙂
-Seguir a Primor en la red a través de la cual participes.

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde las 00:00 del 29 de Mayo del 2018 hasta las 23:59h (GMT+2) del 04 de Junio del 2018.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 06 de Junio de 2018.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Un lote con las *últimas paletas de W7:

❤ Life’s a Beach de W7.

❤ Life’s a Peach de W7.

¡Disfruta en exclusiva las nuevas paletas de W7!

*Próximamente a la venta en Primor 🙂