Sorteo: prueba en exclusiva una de las próximas novedades de Essence - Primor
5110
post-template-default,single,single-post,postid-5110,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: prueba en exclusiva una de las próximas novedades de Essence

Sorteo Glow to Go Essence

Sorteo: prueba en exclusiva una de las próximas novedades de Essence

¡Buenos lunes primores!

El sorteo que os traemos hoy habla de primavera y verano, algo que parece estar a mil años luz con el frío, lluvia e incluso nieve con la que nos hemos despertado hoy en casi todo el país 🙂

Essence Cosmetics quiere que 1o privilegiad@s prueben en exclusiva uno de sus productos destacados de la próxima temporada primavera-verano: la paleta de iluminadores «Glow to go».

¿Quieres ser un@ de ell@s? Lee muy atentamente lo que viene…

Sorteo Glow to Go Essence

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas y ciudades autónomas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Comentar en la imagen del sorteo respondiendo a la pregunta «¿Por qué tienes que ser tú una de  las personas que pruebe la paleta de iluminadores «Glow to go» de Essence antes de su lanzamiento?” e invitar a dos amig@s a participar mencionándol@s 🙂
-Seguir a Primor y Essence en la red a través de la cual participes.

Perfil  en Instagram > essence_cosmetics
Perfil  en Facebook > Essence España

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde las 00:00 del 05/02/2018 hasta las 23:59h (GMT+1) del 11/02/2018.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 13 de Febrero de 2018.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

10 paletas de iluminadores «Glow to go» de Essence Cosmetics que saldrán a la venta esta primavera-verano (5 se sortearán en Facebook y las otras 5 en Instagram).

 

¡Prueba en exclusiva una de las próximas novedades Essence Cosmetics!