Sorteo: prueba la línea cosmética de Inglot - Primor
5999
post-template-default,single,single-post,postid-5999,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: prueba la línea cosmética de Inglot

Sorteo: prueba la línea cosmética de Inglot

¡Buenos lunes, primores!

Todos sabéis que Inglot Cosmetics tiene maravillosos productos como Duraline, la colección de JLO para Inglot… Pero, ¿sabíais que tiene una línea Inglot Cosmética? Con aceites faciales, cremas de día, cremas de noche, tónicos..

¿Quieres conocer de primera mano la línea cosmética de Inglot? Sorteamos un lote de cremas Inglot. Si quieres que sea tuyo, ¡participa ya mismo en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor e Inglot en Facebook.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Facebook de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 17 de Diciembre hasta las 23:59h (GMT+1) del 23 de Diciembre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Facebook el 26 de Diciembre.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). En el caso de que el regalo no pueda ser entregado por error en domicilio o destinatario ausente, no se volverá a realizar el envío.

¿Y el premio?

Un lote de cremas Inglot compuesto por:

Crema Protectora de Día Ultimate Day Protection Inglot.

Crema de Noche Intense Night Recovery Inglot.

¡Cuida tu rostro con Inglot y Primor!