Sorteo: prueba los nuevos productos de la línea WASO de Shiseido - Primor
6102
post-template-default,single,single-post,postid-6102,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: prueba los nuevos productos de la línea WASO de Shiseido

Sorteo: prueba los nuevos productos de la línea WASO de Shiseido

¡Hola, primores!

Shiseido ha lanzado dos mascarillas dentro de su línea WASO Shiseido : una línea de productos dirigida a las pieles jóvenes, que ofrece lo mejor de la naturaleza para aportar belleza.

Cada producto de la línea WASO de Shiseido contiene en su composición un ingrediente natural, zanahoria, níspero, la miel, el tofu, hongo blanco y son aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Eliminan impurezas, hidratan la piel dejando un aspecto sin brillo, ayudan a prevenir la aparición de imperfecciones y sus mascarillas de colores ayudan a perfeccionar tu piel.
Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin micro-esferas plásticas.

Dos lotes con los nuevos productos de la línea WASO de Shiseido buscan dueño@. ¿Quieres ser un@ de ell@s? Entonces… Sigue leyendo y participa hoy mismo en nuestro sorteo ?

Sorteo Shiseido Waso

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Shiseido Spain en Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s a los que sepas que también les encantan los productos de Shiseido.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 28 de septiembre al 4 de octubre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook en la última publicación del sorteo el 6 de Octubre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos súper lotes de productos Shiseido compuesto cada uno de ellos por:

-Nueva WASO Purifying Peel Off Mask (100ml).

WASO Clear Mega Hydrating Cream Shiseido ( 50ml).

¡Participa y consigue dos productos de la línea WASO de Shiseido!