Sorteo Puterful en Primor - Primor
9197
post-template-default,single,single-post,postid-9197,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Puterful en Primor

Sorteo Puterful en Primor

¡Hola, hola!

Se acerca el fin de semana y eso hay que celebrarlo ¡con un sorteo primoroso! Un sorteo con cosas molonas como todas las que tiene Puterful by Primor: productos llenos de mensajes divertidos que le animan el día a cualquiera ¿verdad?

Nuestros amigos de Puterful han preparado con mucho cariño siete lotes como los de la imagen para que 7 primores afortunados se los lleven a su casa ☺️ ¿Quieres ser tú? ?? Entonces no pierdas detalle de lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y Baleares) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Puterful en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a tres amig@s con los que compartirías este Puter Regalo 🙂

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 21 al 27 de Noviembre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 29 de Noviembre en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡¡7 lotes Puterful by Primor!!! Cada lote se compone de:

2 Gafas de Sol Puterful by Primor
Neceser Naranja Puterful by Primor
Neceser Sol Puterful by Primor
2 Putertazas Vintage Puterful by Primor
Agenda «Hay Tres Cosas» Puterful by Primor
Botella de Aluminio Hermética Puterful by Primor
Set de pulseras Puterful by Primor
Bálsamos Labiales Puterful by Primor
Cinta Llaves Puterful by Primor
Set de Chapas con Mensajes Puterful by Primor
Llavero Cerdicornio Pompón Puterful by Primor
Llavero Cerdicornio Puterful by Primor

¡Lleva tu vida de Puterful By Primor!