Sorteo: Regálate unas vacaciones en otoño con Muchosol y Primor - Primor
4231
post-template-default,single,single-post,postid-4231,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Regálate unas vacaciones en otoño con Muchosol y Primor

Sorteo: Regálate unas vacaciones en otoño con Muchosol y Primor

¡Buenos viernes, primores!

Sabemos que septiembre es un mes que se puede poner un poco cuesta arriba… ¿Qué os parece si lo animamos un poco con un súper sorteo primoroso? Porque el sorteo que os traemos hoy os va a dejar con la boca abierta 🙂

Muchosol quiere ayudarnos a dejar a un lado la depresión post-vacacional y que nos peguemos unas buenas vacaciones este otoño. ¿Cómo? Con un vale de 300€ canjeable por uno de los apartamentos disponibles en su web.

Si quieres hacerte con este estupendo premio, ¡sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y @muchosolofficial.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram con el hashtag #MuchoSolyPrimor invitando a dos amig@s a participar 🙂

3.-Cumplimentar el siguiente formulario: pincha aquí.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 08 de Septiembre de 2017 hasta el 18 de Septiembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 21 de Septiembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un cupón valorado en 300€! Podrás canjearlo en Muchosol y pegarte así unas señoras vacaciones 🙂

¡Alarga tu verano con Primor y Muchosol!