Sorteo regalo ramo de flores Estée Lauder - Primor
15382
post-template-default,single,single-post,postid-15382,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo regalo ramo de flores Estée Lauder

Sorteo regalo ramo de flores Estée Lauder

¡Hola primores!

Hoy os traemos un regalo muy especial: con motivo del día de la madre y gracias a nuestros amigos de Estée Lauder todas las compras web con productos Estée Lauder realizadas entre el 21 de Abril y el 2 de Mayo entrarán en un sorteo para ganar un ramo de flores cada mes durante un año? Tendremos 5 primores afortunados.

El primer ramo se entregará a partir de mayo 2021 y el último en abril del año 2022.  Por lo que serían 12 ramos para cada ganador, uno por mes.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que realicen una compra web con productos Estée Lauder a través de Primor entre el 21/04 y el 02/05 entrarán en el sorteo de un ramo al mes durante un año. Podrán participar todas las personas que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis participar?

Solo tenéis que:

-Realizar una compra en la web de Primor que incluya al menos un producto de Estée Lauder.

Entrarán en el sorteo todos los pedidos web que cumplan el punto anterior realizados entre el 21/04 y el 02/05 hasta las 23:59h(GMT+2).

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 21 de Abril al 2 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán a los ganadores y anunciaremos sus nombres el 10 de Mayo en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus mails de registro en Primor para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

5 ganadores se llevarán un ramo de flores durante un año, cada mes. El primer ramo se entregará a partir de mayo y hasta abril del año 2022.  Por lo que serían 12 ramos para cada ganador, uno por mes.

¡¡¡Participa ya y consigue tu ramo!!!!