Sorteo Rocío Osorno, Lancôme y Primor - Primor
11794
post-template-default,single,single-post,postid-11794,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Rocío Osorno, Lancôme y Primor

Sorteo Rocío Osorno, Lancôme y Primor

¡Hola primores!

¡Menudo sorteazo os traemos para comenzar septiembre! Y es que nada mejor que comenzar el mes con buen pie ?

Nos hemos unido a Rocío Osorno y Lancôme para regalaros dos vestidos Rocío Osorno entre las 100 primeras compras de la fragancia Lancôme Idôle L´Intense. Si quieres llevarte uno de ellos, lee atentamente lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de la compra de la fragancia Idôle L´Intese de Lancôme en www.primor.eu

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Realizar un pedido en la web de Primor que incluya la fragancia Lancôme Idôle L´Intense (cualquier tamaño) a partir del 1 de septiembre 14h (GMT+2).

-Los vales se sortearán entre los 100 primeros pedidos que icluyan la fragancia.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 01 de Septiembre a las 14:00h (GMT+2) hasta que se realicen 100 pedidos web Primor que incluyan la fragancia Lancôme Idôle L´Intense. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y les contactaremos a través del email con el que están registrados en www.primor.eu el 14 de Septiembre.

En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

¡2 vestidos*de Rocío Osorno!

*En el mail que se enviará a los ganadores se incluirá un bono en formato digital por valor de 400€ que podrán canjear en la web de Rocío Osorno para seleccionar el vestido que más les guste. El bono tiene una validez de un año.

¡Participa y gana dos maravillas de Rocío Osorno!