Sorteo: Scandal By Bight EDP de Jean Paul Gaultier - Primor
6459
post-template-default,single,single-post,postid-6459,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Scandal By Bight EDP de Jean Paul Gaultier

Sorteo: Scandal By Bight EDP de Jean Paul Gaultier

¡Hola primores!

Seguro que ya habéis encontrado una fragancia que os acompañe estos días de otoño, pero, ¿y las noches? Porque las noches piden olores con más carácter, potentes, que perduren durante el paso de las horas…

Jean Paul Gaultier ha lanzando recientemente Scandal By Night, un EDP oriental floral intenso, desenfadado, sensual, divertido, nocturno y atrevido, con el que no pasarás desapercibid@ ?

Si quieres darle un toque escandaloso y atrevido a tus noche de otoño ?, participa en nuestro sorteo y llévate una fragancia Scandal by Night EDP de Jean Paul Gaultier ☺️

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil en Facebook de Primor.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s a los que crees que esta fragancia les va como anillo al dedo ?

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde 15 al 22 de Octubre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 24 de Octubre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡¡Cinco fragancias Scandal By Bight EDP de Jean Paul Gaultier!! Cada fragancia tiene un tamaño de 80ml.

¡Dale un toque atrevido a tus noche con Jean Paul Gaultier!