Sorteo: seguimos celebrando la tienda Primor Murcia - Primor
5021
post-template-default,single,single-post,postid-5021,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: seguimos celebrando la tienda Primor Murcia

Sorteo: seguimos celebrando la tienda Primor Murcia

¡Hola primores!

No esperabais noticias nuestras hoy ¿no? Ya sabéis que nos encanta sorprenderos 🙂

Y es que pensábamos que segur@ much@s no habéis podido acudir al evento de celebración de la tienda Primor Murcia y no habéis tenido la oportunidad de participar en el sorteo que celebramos ayer, así que, ¡aquí tenéis otro!

Si queréis haceros con el estupendo lote de productos Sleek Make Up, Real Techniques y Eylure que veis en la imagen inferior, ¡no perdáis detalle de lo que viene!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram que residan en España (península):

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor , Sleek Make Up, Real Techniques y Eylure.

2.-Subir una imagen en tu perfil de Instagram con el hashtag #primorbeautik con la foto de uno de tus productos preferidos de una de estas tres marcas (Sleek Make Up, Real Techniques o Eylure) y mencionar a dos amig@s para invitarles a participar 🙂
Si ves que no eres capaz de elegir uno, nos vale que subas más de un producto en la foto. Sabemos que es difícil elegir 😉

3.-Tener el perfil abierto hasta que se anuncie el ganador del concurso.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo #primorbeautik será desde el día 28 de Enero de 2018 hasta el 05 de Febrero de 2018 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier participación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 07 de Febrero de 2018.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que nos facilite los datos de envío. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡¡¡Un súper lote como el de la imagen del concurso!! Como podéis ver, el lote está formado por productos de Sleek Make Up, Real Techniques y Eylure

 

Aunque no hayas podido acudir…

¡Celebra con nosotros la tienda Primor Murcia!