Sorteo: sérum Unicorn Drops ? - Primor
6712
post-template-default,single,single-post,postid-6712,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: sérum Unicorn Drops ?

Sorteo: sérum Unicorn Drops ?

¡Hola primores!

Sabéis que somos muy fans de los productos para el cuidado de la piel y que siempre os recordamos que esos cuidados no deben faltar en vuestra rutina diaria. Si a esos productos le sumamos otra de nuestras pasiones, los?, ¡ya nos volvemos locos!

Ahora entenderéis por qué nos encanta el sérum Unicorn Drops: un sérum que puedes aplicar antes de tu base de maquillaje o tratamiento, y/o sobre los pómulos para iluminarlos, y que viene en un precioso envase rosa con un unicornio ❤️

Unicorn Drops Sérum alisa, unifica, hidrata e ilumina tu piel gracias a su fórmula con vitamina C, extracto de soja, ácidos grasos Omega-3, oligopéptidos y proteoglicanos ?

¿Quieres llevarte un sérum Unicorn Drops? Entonces, toma nota de lo que viene…

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y youaretheprincess en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

¡Sorteo express! Podrás participar en el concurso desde las 22h del 13 de Noviembre hasta las 22h del 14 de Noviembre.

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 16 de Noviembre en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡¡10 You Are The Unicorn Sérum Prebase Maquillaje Unicorn Drops!!

¡Deja que los? entren en tu rutina diaria!