Sorteo Shiseido: Bronceado sano y natural - Primor
4006
post-template-default,single,single-post,postid-4006,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Shiseido: Bronceado sano y natural

Sorteo Shiseido: Bronceado sano y natural

¡Buenos lunes, primores!

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotr@s? Eso nunca 🙂 Es más, empezamos la semana en «plan madre» preguntando… ¿Estáis protegiendo vuestra piel como Dios manda? ¿Los protectores solares van siempre en vuestras maletas y bolsas de playa? Esperamos que la respuesta sea un SÍ con todas letras 🙂

Y para asegurarnos de que así sea, el concurso de esta semana tiene un súper premio que os ayudará a lucir un bronceado natural, bonito y sano este verano: ¡un lote de solares Shiseido!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Shiseido Spain.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta: ¿qué es lo que más te gusta de la marca Shiseido? mencionando a dos amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 10 de Julio de 2017 hasta el 16 de Julio de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 18 de Julio de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de protectores solares de Shiseido compuesto por:

Sports BB Protector Solar con Color Shiseido (tono medium).

Expert Sun Aging Protection Lotion Wetforce SPF 50 Shiseido.

Protege tu piel con Shiseido y Primor ¡participa!