Sorteo Shiseido Man Primor - Primor
5219
post-template-default,single,single-post,postid-5219,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Shiseido Man Primor

sorteo shiseido Facebook Primor

Sorteo Shiseido Man Primor

¡Buenos lunes, primores!

Ay ay ay, que se acerca el Día del Padre, ¿y aún no sabéis qué regalarles? Keep calm and check Primor Man! Sabéis que como todos los años os daremos un montón de ideas de regalo para que encontréis la que mejor se adapte a vuestro padre y bolsillo 😉

Y por el camino… ¿Qué os parece un sorteo primoroso para ir celebrando que se acerca el Día del Padre Shiseido Man quiere celebrar por adelantado con nosotros esa fecha y sortea con Primor un lote de productos Shiseido Man como el de la imagen. Si quieres hacerte con él, ¡sigue leyendo!

sorteo shiseido Facebook Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península)..

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Shiseido Spain.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y dejar un comentario mencionando a dos amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 12 de Marzo de 2018 hasta el 18 de Marzo de 2018 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 20 de Marzo de 2018.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de productos Shiseido Men compuesto por:

Total Revitalizer Cream Shiseido Men (50ml).

Total Revitalizer Eye Shiseido Men.

¡Adelanta tu regalo del Día del Padre con Primor y Shiseido Man!

 

Organizador concurso: ROSA CREMA, S.L. con C.I.F.: B-92.683.259, Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 3.919, Libro 2.830, Folio 66, Hoja MA-80.445, Inscrip. 1, con dirección C/ Juan Gris, 8, Málaga 29006