Sorteo: siéntete libre de edad con Shiseido

¡Hola primores!

Seguro que much@s de vosotros os habéis preguntado cómo ponerle freno al tiempo en vuestro rostro para reducir la aparición de los signos de edad. Hay una serie de pasos que os ayudarán en esta batalla:

1️⃣ Limpieza facial mañana y noche.

2️⃣ Usar protector solar a diario antes de salir a la calle. Cuando la exposición solar es mayor, debemos ser más cuidadosos aún.

3️⃣Utilizar tratamientos antiedad.

Y si hablamos de tratamiento antiedad no podemos dejar de hablar de Benefiance de Shiseido, una línea de tratamiento que corrige visiblemente las arrugas en dos semanas.

¿Te gustaría probar Benefiance Shiseido? ¡Participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Shiseido.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Comparte la imagen en tu Stories para conseguir participación extra.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 10 al 16 de Abril a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 18 de Abril en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Dos lotes Shiseido compuestos por:

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Shiseido

Benefiance Wrinkleresist24 Intensive Eye Contour Cream Shiseido

¡Siéntete libre de edad con Shiseido y Primor!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.