Sorteo: Skin Illusion Teint Naturel de Clarins - Primor
6441
post-template-default,single,single-post,postid-6441,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Skin Illusion Teint Naturel de Clarins

Sorteo: Skin Illusion Teint Naturel de Clarins

¡Hola primores!

¿Buscando una base de maquillaje nueva para este otoño? ¿Echando un ojo a las novedades que han lanzado las marcas? ¡Buenas noticias! Hoy os traemos un sorteo con la última base de maquillaje de Clarins: Skin Illusion Teint Naturel.

Skin Illusion Teint Naturel de Clarins es una base de maquillaje ligera, con textura sérum, acabado «piel desnuda» pero con cobertura alta.

Además, Skin Illusion Teint Naturel contiene en su composición extracto de Jania Roja y extracto de Kalanchoe Bio para que la piel luzca luminosa y esté hidratada.

Si quieres probar esta nueva base de maquillaje Clarins, ¡sigue leyendo!

Sorteo Clarins Skin Illusion

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Clarinsespana en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a dos amig@s ❤️

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 10 de Octubre hasta las 23:59h (GMT+2) del 16 de Octubre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 18 de Octubre en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Cinco bases de maquillaje Skin Illusion Teint Naturel de Clarins (tono 110).

¡Renueva tu base de maquillaje para este otoño

con Clarins y Primor!