Sorteo solares Shiseido: ¡protege tu piel! - Primor
5849
post-template-default,single,single-post,postid-5849,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo solares Shiseido: ¡protege tu piel!

Sorteo solares Shiseido: ¡protege tu piel!

¡Buenos días, primores!

Comenzamos este sorteo primoroso con una pregunta: ¿cuál es el secreto para lucir un bronceado sano y natural? Tic, tac, tic, tac… ¡Sí! Proteger e hidratar la piel, así de sencillo 🙂

Y sin duda, los solares Shiseido serán tu mejor aliado para proteger tu piel de los efectos nocivos de los rayos UV, gracias a una innovadora tecnología que incrementa la eficacia de la protección al entrar en contacto con el agua y el sudor. Además su fragancia antiestrés, te permitirá disfrutar de un verano tranquilo y sin preocupaciones.

¿Te gustaría tener estos dos protectores solares de Shiseido en tu bolsa de la playa este verano? ¡Participa hoy mismo en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Shiseido Spain en Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s a los que le vendrían fenomenal estos solares Shiseido 🙂

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 20 al 26 de Julio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 28 de Julio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos súper lotes de productos Shiseido compuesto cada uno de ellos por:

Expert Sun Aging Protection Lotion Wet Force SPF50 (100ml).

Clear Stick UV Protector Wet Force SPF50 (15gr).

¡Protege tu piel este verano con Shiseido y Primor!