Sorteo súper lote de Neve Cosmetics en Primor - Primor
4969
post-template-default,single,single-post,postid-4969,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo súper lote de Neve Cosmetics en Primor

Sorteo NeveCosmetics primor

Sorteo súper lote de Neve Cosmetics en Primor

¡Buenos lunes, primores!

Dicen que el tercer lunes del año es el día más triste de todos y se conoce como «Blue Monday». ¿Por qué? Porque uno empieza a pensar en cambiar su vida, el mal tiempo, el dinerillo gastado en Navidades…

¿Sabéis qué le decimos nosotros al «Blue Monday»? Bye bye 🙂 Con el sorteazo que os traemos este lunes se os van a olvidar todas las penas 🙂 Y si no, mirad este lote de productos de Neve Cosmetics que está en busca y captura de dueñ@…

Sorteo NeveCosmetics primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Neve Cosmetics.

2.-Dar un like a la imagen que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram e invitar a tres amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 15 de Enero de 2018 hasta el 23 de Enero de 2018 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier participación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 25 de Enero de 2018.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Paleta de sombras Duochrome Neve Cosmetics.

-Una crema Nettare per labra con 5 sombras minerales de color de Neve Cosmetics.

-Colección Neogothic de Neve Cosmetics completa.

¡Hazte con este súper lote de Neve Cosmetics!