Sorteo Syoss Schwarzkopf Web - Primor
40957
post-template-default,single,single-post,postid-40957,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Syoss Schwarzkopf Web

Sorteo Syoss Schwarzkopf Web

¡Buenas primorosos!

En verano debemos cuidar nuestro pelo especialmente, ya que solemos llevarlo más tiempo recogido. Además, lo exponemos al sol, la playa, la piscina, etc.

¿Cuidas tú pelo a lo largo del año de forma diferente?

En nuestra web sorteamos 15 lotes de producto Gliss al comprar Syoss Oleo Intense o las líneas Nordic Blonde, Root Retouch, Brow Tint y Palette de Schwarzkopf.

¡Participa siguiendo los pasos que te contamos en nuestro blog!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que residan en España (península y islas).

 

¿Cómo podéis participar?

Por la compra de dos productos de Syoss Oleo Intense o comprando dos productos de estas líneas de Schwarzkopf: Nordic Blonde, Root Blonde, Brow Tint o Palette.

 

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del hasta el 31 de agosto a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

 

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y se contactará con el ganador antes del 5 de septiembre, a través del correo electrónico con el cual ha realizado la compra. En caso de que el ganador no acepte el premio en 48h, se pasaría al suplente.

 

¿Y el premio?

15 ganadores que se llevarán un lote compuesto por:

Un champú Reparación Total Cabello Seco (formato individual)

Una mascarilla Total Repair (formato individual)

Tratamiento 7 Sec Express Brillo y Color

 

 

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!