Sorteo tratamiento capilar Pantene y Mario Vaquerizo - Primor
29970
post-template-default,single,single-post,postid-29970,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo tratamiento capilar Pantene y Mario Vaquerizo

Sorteo tratamiento capilar Pantene y Mario Vaquerizo

¡Hola primores!

Tenemos un sorteo diferente y muy especial de la mano de Pantene. Si eres un enamorado de los productos para el pelo y quieres conseguir una experiencia única con los mejores especialistas, nosotros te damos la oportunidad de poder conseguirlo… ¿Cómo? ¡¡¡Muy sencillo!!! Tan solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación y podrás entrar en el sorteo de un tratamiento capilar en la peluquería de María Baras valorado en +150 Euros.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que compren un producto de la gama Miracle Pantene

¿Cómo podéis participar?

Podrán participar todas las personas que compren un producto de la gama Miracle Pantene

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo hasta el día 20 de Diciembre (GMT+1).

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá a las persona ganadora y nos pondremos en contacto con ellos a través de su mail.

En caso de que no reciban respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un tratamiento capilar en la peluquería de María Baras valorado en +150 Euros.

 

¡¡¡Suerte a todos!!!